CAMBIO DE PRÓTESIS PIP

Las protesis PIP o implantes mamarios PIP, fueron retiradas del mercado porque contienen un gel de silicona no homologado y un altísimo nivel de ruptura.
Existe un 75% de posibilidades que los implantes sean defectuosos si la cirugía fue entre el 2001 y el 2011.
Cuando las prótesis PIP se rompen las consecuencias para las pacientes son: formación de siliconoma, bultos de silicona encapsulada. Es más facil cambiar una protesis PIP intacta que hacer el cambio cuando el implante PIP se ha roto.

 

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

    
Cuando sus senos son muy pequeños,  y usted no se siente a gusto con el tamaño y esto afecta su autoestima, este es el procedimiento al que debe acudir.
Uno de los procedimientos mas exitosos, con menos riesgo de complicación y más frecuentemente realizado es la mamoplastia de aumento con implantes, la cual le permite a las mujeres lucir el tamaño y simetría deseados para el busto. trabajamos con prótesis marca ALLERGAN, avaladas por la FDA de los Estados Unidos.

 

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Si quiere lucir unos senos más pequeños y firmes, la cirugía de reducción de senos es la mejor opción para lucir un cuerpo más natural.
Este procedimiento consiste en remover la grasa, el tejido glandular y la piel excesiva de los senos; haciéndolos más pequeños, livianos y firmes. También, reduce el tamaño de la areola y la piel oscura alrededor del pezón.
Las mujeres con grandes senos suelen experimentar una variedad de problemas médicos como dolor de espalda, de cuello, irritación de la piel, deformidades esqueléticas y problemas respiratorios debido al excesivo peso del busto, pero con este procedimiento se pueden eliminar todas esas anomalías.

 

LEVANTAMIENTO DE SENOS O PEXIA MAMARIA


Con el paso del tiempo el cuerpo va sufriendo una serie de cambios y en muchas personas son molestos; entre ellos, en ocasiones los pezones se inclinan hacia abajo, lo que hace que los senos se vean caídos.  

El levantamiento de senos, también conocido como pexia mamaria, es un procedimiento quirúrgico que ayuda a aumentar el tamaño del busto y la forma de los senos caídos . Mediante esta técnica se elimina el exceso de piel que ocasiona el descendimiento de los senos. El procedimiento exacto y las incisiones dependerán de qué tan caídas estén las mamas.
A través de este procedimiento es posible disminuir el tamaño de la areola y mejorar el aspecto de los senos, dándoles una imagen más juvenil y firme.

 

ABDOMINOPLASTIA

Si su abdomen tiene estrías, cicatrices o le sobra piel, la abdominoplastia es el procedimiento adecuado para volver a lucir un abdomen plano y firme.

La abdominoplastia es una cirugía que dura aproximadamente dos horas y media, se realiza a través de una incisión  sobre el área del pubis, que permite retirar totalmente el exceso de piel  y  estrías del abdomen, además incluye el amarre de los  músculos del abdomen, dando como resultado, un abdomen PLANO Y FUERTE, adicionalmente, se moldea la cintura y se reconstruye el ombligo. 

 

LIPOSUCCIÓN

Con la liposucción se eliminan los depósitos indeseables de grasa en exceso para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos corporales irregulares o deformes.

 

CIRUGÍA DE NARIZ O RINOPLASTIA


Esta cirugía corrige deformidades y anomalías estéticas y funcionales de la nariz.
La nariz es la característica más prominente de la cara humana, lucir una nariz acorde al tamaño y la forma del rostro permite proyectar un rostro armonioso. Una nariz desproporcionada o deforme pude alterar todo el balance estético de la cara
La Cirugía Plástica de la Nariz es una cirugía ambulatoria, que dura en promedio 2 horas dependiendo de la complejidad de cada caso, se utiliza para ella anestesia general.

 

BLEFAROPLASTIA DE 2 O 4 PÁRPADOS

Procedimiento destinado a remover el exceso de piel y manejar las bolsas grasas tanto de los párpados superiores como de los inferiores para mejorar el aspecto de ojos cansados y hacerlos ver mas jóvenes y frescos.

Welcome to Land Ahoy!

 

mamoplastia_aumento_hospitales_caldas

 

 

 

 

reduccion_senos_cirugia_hospitales_caldas

 

 

 

 

 

 

levantamiento_senos_cirugía_hospitales_caldas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

abdominoplastia_cirugía_hospitales_caldas

 

 

 

 

 

 

rinoplastia_cirugía_hospitales_caldas

 

 

blefaroplastia

 

 

Un gran Hospital

Somos un Hospital, con la tecnología, especialistas, instalaciones y experiencia que necesitas para que prevengas problemas con tus implantes PIP.

Atención Preferencial

Nuestro Hospital, ofrece atención preferencial para nuestroa pacientes. Habitaciones cómodas que te harán sentir totalmente cómod@ en el proceso del cambio de tus prótesis PIP.

Ocho Quirofanos

Para tu operación de cambio de protesis PIP o implantes mamarios PIP, te ofrecemos 8 quirofanos equipados con la última tecnología médica
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

A Suramérica llegó el 80% de la produccion de protesis PIP.
Cambia ya tus implantes mamarios PIP, antes que sea tarde.

 
 
Prótesis PIP
Video
Ubicación
  • Ahorra dinero

    El cambio de implantes mamarios PIP es más barato cuando aun no se han roto.

    Tenemos precios especiales

    Aprovecha nuestro plan de cambio de implantes mamarios PIP a costos rebajados.

    Colombia tiene costos más bajos

    Los costos de procedimientos de cambio de protesis PIP, son hasta 50% más baratos que en otros paises o en USA.

    Es por tu salud

    Si tienes implantes de senos PIP y aun no tienes problemas aprovecha nuestros precios para hacerte el cambio, antes que sea tarde.

Solicitar más información

 
 

Operarse en Colombia y en nuestro Hospital te ahorrará dinero y te dará tranquilididad...

Si las protesis PIP se rompen, pueden causar complicaciones.

Aprovecha nuestra promoción

Las protesis PIP rotas causan lo que llaman el efecto medusa

Ver video en Youtube

Una protesis PIP o implante mamario PIP roto es más complicado de cambiar
Ver video en Youtube